Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Encantados de estar aquí

Ir para baixo

Encantados de estar aquí Empty Encantados de estar aquí

Mensagem  tarproon 27.07.11 21:08

Hola a todos Smile estoy haciendo mi 1er tema en el foro, agradable lugar déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi primero topico para darme a conocer a todos, he registro en este foro a participar en el debate de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Peyton, nací en Sidney pero ahora estoy tomando un semestre en otro país ahora en Matemática para que pueda obtener graduación. Mi interés no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Metallica en mi roadtrips, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como Hi5, causa personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje escribir artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que escribir, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir un tiempo y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi primero mensaje. Xoxo a todos,Nos vemos mañana...

tarproon
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos